Alem: Presentan una novela que trata la problemática de la venta de bebés

La escritora Norma Varela de Pfeiffer, presenta este miércoles a las 20 hs en la sala de la Casa de la Cultura del Bicentenario de Leandro N. Alem el libro «La doctora que preguntaba demasiado», se trata de una novela corta de denuncia social que visibiliza la problemática de la venta de bebés.

La novela está ambientada en algún pequeño pueblo del interior y los relatos son conocidos y silenciados por la mayoría. «Libro molesto, libro que hace ruido, libro necesario», dice la autora.

Allí, el actor René Kruger, del grupo de Teatro Cara y Ceca, interpretará un monólogo del libro. Además, estará el Coro de la Municipalidad y el escritor Waldemar von Hof acompañará la velada con la presentación de su libro «De letras chicas y anotaciones al margen». Posteriormente habrá un brindis con cerveza artesanal, fiambres y exquisiteces de Ofelia.
Lo recaudado de las ventas será destinado al hogar de adultos mayores de Alem.


La autora

Norma Varela nació en Córdoba, pero está radicada desde hace muchos años en Leandro N. Alem, Misiones. Es Psicóloga y docente jubilada.
Durante su trayectoria, editó, entre otras cosas, A través de mi cristal (2000), En el fondo del jardín ( 2002), Norma Normal Anormal (2008), Cancionero Poesía música color 1 (2009), Cincuenta años del Club Germano Argentino co-escrito con Adolfo Ríos (2010) y Cancionero Poesia música color ( 2011). Para El teatro escribió La entrega y Cara y Ceca.
Agradece «vivir en esta maravillosa tierra que produce gente con magia de duendes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas