La Fiesta Provincial del Ganadero convocó a numerosos productores en Montecarlo

Con el tradicional remate de hacienda a cargo de Ganadera del Litoral y el almuerzo comunitario culminó este domingo la 29 edición de la Fiesta Provincial del Ganadero que se realizó en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná, ubicada sobre la Ruta nacional 12 de Montecarlo.

Según manifestaron los organizadores, de la muestra participaron más de 20 productores de la región, además de visitantes de Bernardo de Irigoyen, 25 de Mayo y toros de la Zona Sur y unos pocos de la provincia de Corrientes. El presidente de la Asociación, Tomás Haberle sostuvo en declaraciones a la prensa, que el evento fue “más que interesante”, y agregó que “también hubo ganado equino y ovino, así como animales de granja y comerciantes del sector agrícola”. Y destacó que estos eventos sirven para lograr precios competitivos para la zona.

En su primera jornada el ingreso de hacienda fue de cerca de 300 cabezas de ganado entre invernada, toros, terneros, reproductores y lotes para crías.

Elección Reina

Ornella Díaz fue elegida como a nueva soberana de la Fiesta de los Ganaderos. La acompañan las princesas Oriana Belén Narvaez y Daniela Dalski.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas