Humberto Schiavoni estuvo en Villa Cabello y dialogó con los vecinos

El senador nacional Humberto Schiavoni estuvo la tarde del viernes en el club de jubilados «Hilos de Plata». En el cálido comedor del club, se reunieron los vecinos de Villa Cabello y de otros barrios de Posadas, para tener un encuentro cara a cara con el senador, que se encontraba acompañado por funcionarios de distintas áreas, como ser el director ejecutivo de la EBY, Martín Goerling, el titular de ANSES, Marcelo Julien, el titular de PAMI, Rolando Rubleski, el concejal Diego Barrios, entre otros.

 

Después de caída la tarde, los vecinos comenzaron a tomar el micrófono para contarle a Schiavoni sus proyecciones y anhelos. De esta manera, el senador recogió de primera mano los testimonios y conoció de cerca las problemáticas que preocupan la gente: la situación de las plazas, la iluminación y la inseguridad en las calles del barrio, pedidos de ayuda para realizas diversos trámites, como también ayuda para llevar a cabo varios proyectos de ayuda social.

 

Pero, sobre todo, se le pidió a Schiavoni que no aflojen en el Senado con las leyes anticorrupción y que ayuden a la justicia.

 

Los jubilados de «Hilos de Plata» comentaron el sueño de tener su propia pileta de natación en el extenso predio en el cual se encuentra club; o el anhelo de realizar un viaje a alguno de los destinos turísticos de la provincia de Misiones, todas estas ideas fueron atentamente escuchadas por los funcionarios, quienes tomaron carta para avanzar en esas gestiones.

 

Respecto a esta charla con los vecinos, Schiavoni señaló: «Cuando se está en campaña, los políticos recién se acuerdan de visitar los barrios. Para romper con esta mala práctica de la política, estamos recorriendo durante todo el año distintas localidades para escuchar personalmente a los vecinos y poder proponer y avanzar en soluciones concretas a las diversas necesidades».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas