Una misionera fue destinada a la corbeta Ara “Granville” de la Armada Argentina

La Cabo Segundo Tamara Ovando es Operaciones Sonarista y fue destinada a la corbeta ARA «Granville» en Mar del Plata. Llegó desde Misiones a la Escuela de Suboficiales de la Armada para cumplir su sueño de ser marina.

Tamara comenzó su actividad en la delegación Posadas y luego fue destinada a la Escuela de Suboficiales de la Armada, “estaba muy nerviosa y con mucha ansiedad pero decidida a lograrlo”.

Como marina cumple funciones de guarda de vigía y también realiza el mantenimiento en las cubiertas, explicó que “todos los días se aprende más y lo que más me gusta es el compañerismo que hay en el buque”

La joven misionera siempre tuvo en claro hacia donde quería ir y lo que quería lograr, se siente feliz por el lugar que ocupa en la Armada y resalta el compañerismo de sus pares, “para mí la Armada es compañerismo y como mujer nos dan nuestro lugar todos los días y eso es lo que más me gusta”

“Queremos que los misioneros  conozcan la Armada y su quehacer a través de la actividad de Tamara”, destacaron desde la Base Naval Puerto Belgrano.

La ARA Granville (P-33) es una corbeta multipropósito de la Armada Argentina que pertenece a la Clase Tipo A-69 D’Estienne d’Orves y fue construida en los astilleros DCAN de Lorient, Francia. Fue asignada a la Primera División de Corbetas al ser incorporadas al Comando de la Flota de Mar y su apostadero era la Base Naval de Puerto Belgrano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas