Superliga: de visitante Rosario Central le ganó a Talleres

Talleres y Rosario Central abrieron en Córdoba la segunda fecha de la Superliga, en un partido hecho a la medida de Edgardo Bauza, un entrenador que se siente mucho más cómodo cuando no tiene el control de la pelota.

Fue, justamente, a través de una pelota parada con la que el Canalla se impuso 1 a 0, la única forma que tenía la visita para pasar al frente.

A los 16 minutos del complemento, Fernando Zampedri saltó en el corazón del área y, de cabeza, anotó el primer y único tanto de la noche. Hasta ese momento Talleres era claramente superior.

El Patón Bauza construyó un muro defensivo para tratar de cuidarse del ataque de Talleres. Sin la pelota, preso de lo que hacía el local, el conjunto rosarino fue una sombra hasta que Zampedri metió el gol. Ahí se despertó.

Por su parte Talleres, sorprendido por estar abajo en el marcador, se desarmó. Quedó perdido. Tuvo algunos intentos, todos sin sentido.

De esta manera el equipo cordobés volvió a perder en el campeonato y no puede salir del fondo. Central, en cambio, acumula puntaje perfecto, producto de dos victorias en la misma cantidad de partidos.

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas