Policía se hicieron pasar por compradores y detuvieron en Oberá a un dúo que ofrecía por Facebook motos robadas

Tras una intensa investigación realizada por la división Investigaciones dependiente de la Unidad Regional II, este mediodía recuperaron dos motocicletas y detuvieron a José D. (22), y Miguel D. (20) en Oberá.
Las pesquisas comenzaron luego de una denuncia radicada ante la seccional Primera el pasado 12 de agosto por Alan R. (20), quien manifestó que en horas de la madrugada ingresaron a su propiedad, ubicada en la calle Concordia de Oberá, y le sustrajeron una motocicleta 150 centímetros cúbicos.
Mediante las mismas, se estableció que los sospechosos utilizaban Facebook, para ofrecer motocicletas a bajo costo.
Los investigadores se contactaron con ellos a través de esa red social y pactaron un encuentro este mediodía en inmediaciones de la terminal de ómnibus.
Allí fue detenido José D., además secuestraron una motocicleta 125 centímetros cúbicos de origen brasileña, sin documentaciones y dos teléfonos celulares.
Simultáneamente se concretó un procedimiento en el barrio Bella Vista, donde fue detenido Miguel D., y secuestraron una motocicleta 150 centímetros cúbicos, parcialmente desarmada, con similares características a la denunciada como sustraída.
El rodado fue reconocido por el denunciante como de su propiedad. Los detenidos fueron alojados en una dependencia policial donde quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas