La empresa norteamericana Ocean Infinity reanuda la búsqueda del submarino ARA San Juan

En un comunicado oficial del Ministerio de Defensa, se informó que la empresa norteamericana Ocean Infinity fue contratada para continuar con la búsqueda del submarino ARA San Juan.

En el texto informaron que «por resolución el poder ejecutivo Nacional la empresa norteamericana Ocean infinity fue contratada para continuar con la búsqueda del submarino ARA San Juan que desapareció el 15 de noviembre último en la zona del golfo San jorge con 44 tripulantes a bordo».

«La decisión administrativa firmada hoy avala la contratación directa de urgencia de esa firma que fue seleccionada tras la intervención de Comisión de Asesoramiento Técnico de Proceso de Contratación y de una Comisión Evaluadora de Contrataciones de la Armada Argentina»., siguió.

El comunicado explica que «el 14 de agosto pasado el Ministerio de Defensa ya había aprobado lo actuado para la contratación directa de urgencia con el fin de obtener la prestación de servicio de búsqueda submarina a fin de localizar e identificar al submarino ARA San Juan».

El Ministerio de Defensa explicó que Ocean Infinity cobrará por su servicio» solamente si encuentra al submarino».

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas