Horror en un camping: un hombre destripó a una perrita delante de sus dueños

La terrible escena sucedió en un camping en San rafael, provincia de Mendoza. La perrita se llamaba Greta y había mordido a la hija del agresor. Si bien el animal no murió en el momento, la gravedad de las heridas le costaron la vida unas horas más tarde. Las fotos de la nota no son aptas para personas impresionables.

Según informan los colegas de Los Andes, el violento hecho sucedió mientras muchas familias disfrutaban de un domingo soleado en el  camping “Rincón del indio”,  en San Rafael, cuando un  hombre se levantó de su mesa con un cuchillo en su mano, agarró a una perrita y la destripó a la vista de todos.

Los testigos quedaron en shock y entraron en pánico porque el agresor “estaba sacado”, solo atinaron a recoger sus cosas y escapar del alcance del apuñalador. Increíblemente el animal, que se llamaba “Greta”, sobrevivió al ataque, pero murió horas más tarde en la sala de un veterinario.

En esos momentos una vecina del lugar estaba ingresando al camping cuando le advirtieron que «un loco» había apuñalado a una perrita.

María comenzó a buscar al animal herido para ayudarlo, “estaba vivo y se arrastraba con todas las tripas afuera”, relató. Junto a su esposo subieron a Greta a su auto y la llevaron hasta un veterinario pero el profesional nada pudo hacer. La perrita falleció en el quirógrafo de la clínica animal. “Tenía al menos 5 puntazos”, aseguró la mujer.

«Según me contaron los que vieron el ataque, este hombre se levantó de su mesa al grito de ‘le mordió la cara a mi hija’. Luego de esto empezó a perseguir a todos los perros que estaban cerca y alcanzó a la perrita, que tenía menos de un año. Literalmente, la destripó”, contó a Los Andes la mujer.

Greta era la mascota de una familia que estaba comiendo un asado en ese camping. Sus dueños, “una pareja mayor”, solo tuvo tiempo de salvar a otros perros que habían llevado, los subieron a su camioneta y se fueron. “Ellos (por los dueños de Greta) se comunicaron conmigo ese domingo a la noche. Me contaron que salieron aterrados, hasta dejaron sus cosas en el lugar”, dijo María.

La mujer difundió la historia, adjuntando fotos impactantes, en su Facebook e inmediatamente agrupaciones animalistas se contactaron con ella. Ahora comenzaron una campaña para dar con el agresor. El caso de Greta no quedó solo en redes sociales. “La fiscalía intervino de oficio, yo declaré el martes y aporté fotos y el informe del veterinario”, detalló la vecina.

Según el relato de esta mujer, el auto en el que se trasladaba el atacante y su familia ya fue identificado. “Es un auto ‘tunning’ color verde con el capó negro. Y por la patente llegaron a un hombre que dijo que lo había vendido un día antes del hecho, el sábado pasado”, detalló

“Seguramente ahora tendrán que declarar los testigos y el hombre que vendió el auto. Yo y otras animalistas llamamos a hospitales de San Rafael y General Alvear y en ninguno ingresó una nena con mordedura de perros”, agregó

Fuente: Telefé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas