Se conocieron detalles del horror: Camila, la nena de 9 años que había desaparecido, tiene heridas compatibles con acceso carnal

Tiene heridas compatibles con el acceso carnal. Aquiles Torres quedó imputado por abuso sexual agravado, corrupción y sustracción de menores. Sucedió en Floresta, Buenos Aires.
Su nombre es Camila, tiene 9 años, y estaba desaparecida desde el lunes. Su mamá, Isabel, le había pedido que fuera a lo de una vecina por un encendedor para prender una garrafa de gas, pero la pequeña jamás regresó. Desesperada, la mujer salió a recorrer el barrio de Floresta y, gritando su nombre, buscó sin parar a la menor que había sido retenida por un verdadero monstruo.

La mujer realizó la denuncia ante oficiales de la Comisaría Vecinal 11a. Los efectivos policiales estuvieron durante la madrugada del lunes entrevistando a los integrantes de las 20 habitaciones del conventillo con el fin de recoger pruebas para dar con el paradero de la nena. Camila seguía sin aparecer y la desesperación de la madre aumentaba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas