Juan Martín Del Potro disputará su primer partido como 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati

El tandilense enfrentará esta noche, por la segunda ronda del torneo, al coreano Hyeon Chung. El partido comenzará alrededor de las 21.30.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro enfrentará esta noche, por la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, al coreano Hyeon Chung, en lo que será el debut para el tandilense como la tercera raqueta del planeta.

Delpo  viene de bajarse del Masters 1000 de Toronto por una lesión en la muñeca izquierda, la misma que debió operarse en tres oportunidades, y ahora buscará poner a punto su físico en esta competencia ante el asiático número 25 del mundo.

El duelo está programado para el último turno y se estima que comenzará alrededor de las 21:30 (televisará ESPN).

El vencedor de  esta noche enfrentará al australiano Nick Kyrgios o al croata Borna Ćorić, quienes se verán las caras en el último turno de la cancha 10, sin horario fijo.

También habrá acción para los dos hombres que intentarán quitarle a Del Potro ese número 3 esta semana, ya que en el primer turno de la cancha central (a las 12 ahora argentina), Alexander Zverev enfrentará al holandés Robin Haase y para volver a ser tercero, el alemán  debe ser campeón aquí y esperar que Del Potro no llegue a la final.

El otro que mira de reojo la actuación de Delpo es el sudafricano Kevin Anderson, quien se presentará en el segundo turno de la cancha 3 ante el francés Jeremy Chardy, pero de la única manera que el africano puede desplazar al tandilense es ganando el torneo sin que el argentino pase los cuartos de final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas