Superliga: El presidente de Racing molesto con Ricardo Centurión: “Tengo la información que tomó mucho”

Víctor Blanco explicó por qué el jugador de la Academia fue al banco ayer contra Atlético Tucumán.

Atlético de Tucumán y Racing igualaron 2 a 2,  ayer, en el cierre de la primera fecha de la Superliga y en el inicio del encuentro llamó la atención la presencia de Ricardo Centurión, volante de la Academia, sentado en el banco de suplentes.

El entrenador de la Albiceleste Eduardo Coudet finalizado el partido explicó que la decisión de dejarlo afuera de los titulares al exBoca “no se trató de una cuestión física” y  hoy el presidente de Racing Victor Blanco, en charla con Radio Cooperativa, precisó que la salida de Ricky del once inicial se debió a que “tomó demasiado” y agregó que el hecho se habría producido el sábado en la madrugada.

“Cometió un error y esto pasará a la parte de legales para saber qué sanció le corresponde», afirmó Blanco y luego siguió: “Son adicciones y laa realidad es que hay que ser responsable. Por la información que tengo es por haber tomado demasiado…Si tomás o te acostas tarde, al otro día no rendís igual. Él es un profesional y tiene que tomar nota».

Para cerrar, el máximo mandatario de la Academia anticipó que la situación de Centurión pasará a “legales para saber que sanción le corresponde” y finalizó: “»Lo queremos mucho, pero lo necesitamos al 100%, si no no es el jugador que fuimos a buscar».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas