Messi se aleja de la Selección por lo que resta de 2018 y su futuro es incierto

Tras una nueva decepción en el Mundial de Rusia, Lionel Messi no se volverá a lucir la camiseta Argentina en lo que queda de 2018. Esto no significa un alejamiento definitivo del delantero de Barcelona, aunque su futuro es incierto.

La información fue difundida en TNT Sports y dice que, si bien no se trata de una renuncia definitiva como muchos especulaban, Messi no jugará los próximos amistosos ante Guatemala y Colombia del mes de septiembre y tampoco jugará en los compromisos que restan en este 2018.

El silencio del capitán argentino tras la temprana eliminación ante Francia en octavos del Mundial hacía prever que se estaba tomando tiempo para definir su futuro. Sin embargo, esta vez no se trata de una renuncia como sí lo había expresado tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, cuando en pleno vestuario había comunicado su salida de la Selección.

Será clave para el futuro de Messi en la Selección lo que suceda el próximo año. A mitad de 2018, se disputará la Copa América en Brasil, primera competencia oficial post Mundial y su presencia en el certamen será un parámetro de lo que deparará el futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas