El espectáculo «King of Comedy» llega a Posadas

El jueves 23 de agosto a las 21 horas el comediante Pablo Angeli presentará su nuevo espectáculo “King of Comedy”, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. Se trata de un stand up aclamado por los instagramer.

Se terminó la espera, los seguidores de “Luli” uno de los personajes más aclamados por los Instagramer llega a la ciudad capital. El comediante Pablo Angeli estará presentando su último espectáculo “King of Comedy”, el jueves 23 de Agosto a las 21:00 horas en el Teatro de Prosa (Ulises López y R N12 – Acceso Oeste). Las entradas se pueden conseguir vía o internet en comedia.com.ar o en Revisteria Piturro a un precio general de $300.

En su unipersonal de humor, Pablo Angeli presenta lo mejor de su material, tan cómico como original, que promete hacer reír a carcajadas. En “King of Comedy”, el humorista incluye a “Luly”, esta simpática mujer de emociones revueltas y que desde un aspecto inocente busca compartir sus opiniones, experiencias y verdades.

Pablo Angeli es actor habiendo trabajo en publicidades y televisión. Realizó más de 25 espectáculos cómicos en teatros mientras que su carrera lo llevó a actuar también en escenarios del exterior como Miami, New York, Chile, Uruguay y España. Angeli es uno de comediantes con más vigencia. Actualmente tiene tres espectáculos en cartel en Buenos Aires con localidades agotadas, y 2018 lo encuentra encarando la gira nacional más importante de su carrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas