Conocé cada uno de los 14 sectores que ofrecerá la segunda edición del Posadas Late

El megaevento tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en la Costanera de Posadas donde ofrecerán exposiciones, gastronomía, turismo, música, shows en vivo con artistas misioneros, deportes, Moto Fest, Audio Car, espacios de juegos para los niños, para la religión y mucho más en diferentes sectores que estarán distribuidos en un total de 14 kilómetros, desde la Bahía El Brete hasta la cascada artificial de Parque La Cantera. El acceso será libre y gratuito.

El “Posadas Late 2018” -como el ritmo constante el latir del corazón- tendrá sus horarios de desarrollo el sábado 3 de noviembre a las 9 y se extenderá hasta las 2. En tanto el domingo 4 será de 9 a 23 aproximadamente, hora de cierre de los espectáculos.

Conocé cada uno de los sectores:

Sector: Fortaleza Da Praia

 

En este lugar se contará con la práctica de diversos deportes de playa, fomentando el aprendizaje de actividades grupales para los jóvenes como fútbol de playa, voley de playa, básquet, deportes acuáticos, torneo de bocha, tejo, ajedrez, entre otros.

El día domingo 04/11 realizará una maratón con atletas locales, provinciales y nacionales. La inscripción será gratuita solamente con una donación de alimentos, ropas y juguetes. Dando así, un espacio para que todos puedan disfrutar y competir sanamente. Además, ofrecerán coreografías de diversos ritmos: brasileros, bachata, zumba, entre otros.

Lugares específicos para stand de promociones, ventas de artículos y feria de artesanos relacionados con dicho sector.

Sector: BMX JAM

 

Este espacio estará abierto a los visitantes que disfruten de las actividades de las BMX y skates.

Se podrán disfrutar además de demostraciones de diversas destrezas para los conocedores y neófitos en el tema.

Se realizará un torneo y charlas de seguridad dictadas por expertos locales y nacionales que estarán presentes durante el torneo.

Habrá stands de promociones y ventas relacionadas al sector.

Sector: Pasión por los fierros

 

En este espacio se podrán apreciar automóviles de diversas marcas como: Renault, Ford, Fiat, Volkswagen, entre otros.

También autos de competición (TC pista misionero y rally)

Contarán con la presencia de los pilotos misioneros que compiten a nivel nacional y todo su equipo de competición, para brindarles a los amantes de los fierros la posibilidad de conocer de cerca a nuestros pilotos misioneros.

Charlas sobre seguridad vial.

Sectores adecuados a las agencias de automóviles promocionando y exponiendo sus vehículos.

Stands donde los comercios dedicados a los automóviles podrán exponer y promocionar sus productos.

Sector: Paso al conocimiento

 

La educación como espacio para la superación personal tendrá un lugar privilegiado en el evento de Posadas Late 2018.

Se podrán conocer las ofertas educativas tanto de universidades, como de institutos terciarios, academias de capacitación y talleres de orientación vocacional.

Además, el espacio para las librerías será uno de los más convocantes de este evento.

Sector: Conectados al Turismo

 

En el sector de Turismo se abrirá para difundir las propuestas de las empresas del rubro turístico, junto con las ofertas de las hotelerías de la región.

Stand donde las empresas de turismo, hoteles, empresas de viajes, ómnibus, minibús, podrán promocionar sus trabajos viajes y paseos turísticos.

Sector: Moto Fest

 

Este espacio estará dedicado a todos los apasionados de las motos en general, donde podrán disfrutar de un encuentro donde asistirán motoqueros de distintos puntos del país y hasta países limítrofes.

El show contará con atractivos como exhibiciones, recitales, sorteos, entre otras opciones.

Tanto los visitantes como los participantes podrán encontrar en este sector distintos stands de comercios de indumentarias de motos, agencias de las diferentes marcas, talleres, gastronomía y mucho más.

Sector: Muelle del amor

 

Un lugar para las personas románticas que podrán plasmar y declarar sus propuestas de amor acompañadas con la suave brisa del Río Paraná y la costanera como escenario.

Se brindará un espacio para los comercios relacionados con dicho sector: florerías, fotografías, casas de chocolates, catamarán y mucho más.

Sector: Mundo de los niños

 

Los gurises posadeños y de la región tendrán la posibilidad de disfrutar de las actividades vinculadas a peloteros, magos, payasos, malabaristas, titiriteros, entre otros entretenimientos para todos los gustos.

Lugar para stand de comercios dedicados a los juguetes, juegos e indumentarias para los chicos, heladerías, entre otros comercios.

Sector: Juntos en la Fe

 

En este evento Posadas Late 2018, los cultos religiosos podrán dar a conocer los trabajos de sus equipos de colaboradores.

Contarán con un escenario principal donde actuaran las bandas relacionadas a cada religión.

Sector: Car Audio

 

En este evento se dará la posibilidad de compartir con los fanáticos de los automóviles llamados popularmente TUNNING, con autos provenientes del interior de Misiones.

Stands dedicados a los equipamientos específicos, polarizados, gráficas, audios, entre otros.

Sector: Uniendo Culturas

 

La Provincia de Misiones y la ciudad de Posadas se nutrieron desde sus propios inicios con los aportes relevantes y variados de inmigrantes.

Por ende, estarán presentes en este evento a través de sus asociaciones y colectividades.

Stand de comidas típicas.

Stand de indumentarias, música, danzas, idiomas y costumbres.

Café, música y tango.

Sector: Gran Feria Vecinal

 

El  sector estará dedicado a todos los vecinos posadeños que quieran ofrecer, vender y/o promocionar sus microemprendimientos, elaboración propia de artículos de herrería, carpintería, textiles, pinturas sobre tela, cuadros, trabajos en yeso y mucho más.

También estará presente “El REFUGIO” para adopciones de animales como así también recibiendo alimentos, ropas y medicamentos para dicho establecimiento, dando así un aporte para ayudar con los cuidados de los animales abandonados.

Por su parte, los Boys Scout harán una colecta de alimentos no perecederos, ropas, calzados y juguetes que serán donados a los comedores y merenderos de Posadas, en ese sentido necesitamos la colaboración de todos acercando en el día del evento y así poder hacer una gran colecta para los que más necesitan.

 

Es de acceso libre y gratuito y podés inscribirte en Misiones Online, a través del formulario que figura aquí abajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas