Un hombre se separó de su esposa y se prendió fuego frente a las fotografías de su casamiento, en La Plata

 

Se trata de Héctor Oscar Navas (45), quien –según fuentes policiales- ya presentaba antecedentes de depresión y no fue la primera vez que intentó quitarse la vida. El pasado sábado habría peleado con su pareja y se separaron, a raíz de esto, el domingo a la madrugada ocurrió la tragedia.

 

En la madrugada de ayer, alrededor de las 3:30 horas, Héctor Oscar Navas, de 45 años, terminó con su vida prendiéndose fuego frente a una especie de “santuario”, como lo describieron testigos que se acercaron al lugar, tras escuchar gritos desesperados del hombre. El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata (Buenos Aires), en el barrio Los Hornos. La decisión que tomó Navas fue a causa de haber terminado con su esposa el día anterior, y se incendió frente a fotografías de su casamiento.

Fuentes policiales indicaron que, a partir de la reconstrucción del acontecimiento, logró saberse que no era la primera vez que Navas intentaba quitarse la vida y que ya tenía antecedentes de depresión. Se investiga que fue un hecho ocurrido en las últimas horas lo que desató la drástica decisión.

Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron al 911. Según el parte policial  establecía que “encontraron a un sujeto de sexo masculino con quemaduras en todo su cuerpo sin aparentes signos vitales». El mismo documento precisa que a pocos metros del cadáver había «un encendedor, un celular y fotografías».  En la escena trabajaron la Policía Científica y el personal de Morgue Judicial.

Fuente: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas