Un ex jugador de la Selección podría sumarse al cuerpo técnico de Lionel Scaloni

Tras consagrarse en el torneo de L’Alcudia en España, la dupla compuesta por Lionel Scaloni y Pablo Aimar estará al frente de la Selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia. Sin embargo, el entrenador interino podría sumar un nuevo ayudante ante la salida posterior del Payasito.

Tanto el nacido en Rosario como el ex River confirmaron su presencia en los partidos de la fecha FIFA de septiembre, pero la idea del cordobés es volver a su labor como formador en las selecciones juveniles albicelestes (conduce el Sub 17), por lo que dejaría una vacante en el cuerpo técnico de la Mayor.

Walter Samuel podría sumarse al cuerpo técnico de la Selección durante el interinato de Scaloni

Walter Samuel podría sumarse al cuerpo técnico de la Selección durante el interinato de Scaloni

En las últimas horas, el nombre que más posibilidades tiene de sumarse bajo las ordenes de Scaloni es el de Walter Samuel, ex defensor de la Selección, Boca y Real Madrid, entre otros.

El DT elevará la propuesta a los directivos de la AFA, quienes deberán aprobar la inclusión del Muro al staff de la Albiceleste. El punto es si la dirigencia aceptará contratar un integrante para un cuerpo técnico que es interino. Y, de hacerlo, dilucidar qué función podría ocupar dentro de la estructura una vez que se defina el entrenador definitivo de la Mayor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas