Alerta en River: un equipo grande de Brasil viene por un jugador clave para Marcelo Gallardo

Diego Aguirre, técnico del San Pablo, les pidió a los dirigentes que cierren lo antes posible la llegada del futbolista.

San Pablo, dirigido por el entrenador uruguayo Diego Aguirre, está decidido a reforzarse con un futbolista de River. La noticia, a apenas horas del arranque de la Superliga, cayó como un baldazo de agua fría en Núñez. Y ni hablar en Marcelo Gallardo, quien sabe que sería muy difícil reemplazarlo. ¿De quién se trata? De Jorge Moreira, quien busca recuperar terreno luego de un semestre en el que lo persiguieron las lesiones..

Con contrato hasta el 30 de junio del 2020, el paraguayo es una garantía en el lateral derecho de la defensa. Es por eso que el técnico no ve con buenos ojos su partida. Es verdad que en ese sector de la cancha también puede disponer de Gonzalo Montiel y de Camilo Mayada, pero con el torneo local, la Copa Argentina y la Libertadores en juego, siempre es bueno tener opciones.

Según le confiaron este lunes a Clarín, River pidió 3.000.000 de dólares por el pase del marcador de punta guaraní. Una cifra que está por encima de lo que quiere pagar San Pablo: cerca de 2.000.000 de dólares. Si bien limar esa diferencia no parece sencillo, la negociación podría destrabarse gracias a la deuda que tiene el club de Núñez por la compra de Lucas Pratto.

El tema es que a River aún le quedan cuotas por saldar por el pase del atacante. Y en San Pablo tienen tantas ganas de contar con Moreira que ya deslizaron que estarían dispuesto a negociar ésa deuda y poner cerca de 2.000.000 de dólares para llevárselo. Habrá que esperar, pero en River las alarmas ya comenzaron a sonar. Y con fuerza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas