Oberá: en cuestión de horas recuperan tres motos robadas

Mediante un amplio despliegue policial llevado adelante en las últimas horas en Oberá, fueron recuperadas tres motocicletas robadas en distintos sectores de la ciudad. Dos rodados ya habían sido presuntamente comercializados.
En uno de los casos, la seccional Quinta secuestró una moto que fue robada en perjuicio de Franco A. (26), domiciliado en el barrio San Miguel.
El damnificado manifestó en sede policial, que hace dos meses se ausentó de su domicilio por cuestiones laborales, y hoy al regresar constató que tras violentar la puerta trasera de su vivienda le sustrajeron el motovehículo. Producto de una inmediata investigación se logró encontrar la motocicleta, la cual estaba en una casa ubicada en la calle París, y cuya propietaria manifestó que la había adquirido de buena fe, sin conocer su procedencia; por lo que entregó el rodado en forma voluntaria.
El procedimiento contó con la colaboración del Comando Radioeléctrico, y la motocicleta secuestrada fue puesta a disposición de la justicia. En tanto que continúa la investigación para lograr el esclarecimiento total del caso.
Por otra parte, en un rápido accionar la seccional Cuarta recuperó dos motovehículos sustraídos recientemente.
Por un lado secuestró una motocicleta 150 centímetros cúbicos que fue robada esta madrugada en la calle Oncativo, en perjuicio de Abel S. (24). Asimismo se trabaja para dar con los autores del ilícito.
La misma dependencia policial recuperó otra de 150 centímetros cúbicos que fue robada el pasado 27 de julio, en perjuicio de Ismael V. (21), domiciliado en la calle Noruega de Oberá. Luego de intensas investigaciones, hoy efectivos de la seccional Cuarta establecieron que el rodado estaba en un domicilio, ubicado en el Kilometro 11 de esta ciudad, en poder de un joven de 19 años, quien manifestó que habia comprado el rodado, sin aportar mayores datos sobre el vendedor. El joven entregó voluntariamente la motocicleta.
La seccional Cuarta continúa con las pesquisas tendiente a esclarecer totalmente el hecho. El rodado fue puesto a dosposición del juzgado interviniente, que dispuso que sea entregada a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas