Expo Mujer 2018: Exitosa utilización del Centro de Cobro Ademi

Con más de 50 mil pesos recaudados, más de 113 emprendedoras confiaron en el Centro de Cobro de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) que permitió vender y utilizar medios electrónicos para cobrar el precio del producto.  Hasta el mediodía del domingo habían ingresado más de seis mil visitantes al encuentro.

La Agencia tuvo un rol activo en el acompañamiento a un nutrido grupo de emprendedoras que se presentaron en la 11 edición de la Expo Mujer 2018 que se desarrolló en el Parque del Conocimiento de Posadas. Así, se llevó adelante entrenamiento, promoción de ventas, armado de la gráfica con la que se presentaron y, sobre todo, a través del Centro de Cobros.

El Centro es un puesto ubicado estratégicamente para quedar cerca de todas las emprendedoras quienes llevan adelante su comercialización y, de solicitarlo el cliente, cobran sus productos a través de tarjetas de crédito, o débito, utilizando los medios electrónicos de ADEMI. Ello les permite el ingreso rápido al mercado financiero.

“Tuvimos 113 emprendedoras que confiaron en nuestro servicio”, dijo al respecto Suzel Vaider, presidente de la Agencia. A ello agregó que “hasta el mediodía del domingo habíamos recaudado más de 50 mil pesos y creemos que se va a ampliar por la cantidad de gente que está ingresando al Parque”.

Señaló que “con estas acciones el Estado provincial está presente con la generación de las condiciones para el desarrollo económico de las mujeres”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas