Continúa el tiempo bueno con temperaturas templadas en Misiones

Para este lunes 13 de agosto, se espera buen tiempo en toda la provincia. La masa de aire seco y de alta presión garantizan una jornada soleada con humedad baja por la tarde.
Según los datos de la Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones, los vientos serán predominantes del Norte-Noreste, con intensidad moderada a fuerte (hasta 40 kilómetros por hora).  Las temperaturas irán en rápido ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 28ºc en Posadas y 11ºc en Bernardo de Irigoyen.
Martes 14 de agosto:
La llegada de un frente frío sobre el litoral ocasionará un aumento de la nubosidad especialmente hacia la tarde-noche. No se esperan lluvias y es posible la formación de nieblas. Vientos: predominantes del este-sudeste, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h.  Las temperaturas serán templadas hacia la noche y apenas cálidas hacia la tarde. La máxima prevista es de 24 grados en Oberá y la mínima, de 11 grados en San Pedro.
Miércoles 15 de agosto:
Abundante nubosidad en la región debido al paso de un frente frío. Se espera cielo nublado en toda la provincia con nieblas y neblinas. Vientos: predominantes del sur, con intensidad moderada hasta 40km/h.
Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde en zona norte. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Puerto Iguazú  y 13ºc en San Javier.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas