Rafael Morgenstern sobre su vuelta al Súper TC2000: “Es creer en el destino o reventar”

El Ministro de Deportes empezó a palpitar la carrera que se disputará en Oberá, este fin de semana,  y que lo encontrará a bordo de un Renault Fluence GT, en reemplazo de Martín Moggia.

Rafael Morgenstern. Radio República

Del 10 al 12 de agosto se realizará la séptima fecha del Súper TC2000 en Oberá y en esta edición contará con la presencia del actual Ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, quién reemplazará, por esta carrera, a Martín Moggia, que guarda reposo por recomendación médica, como piloto de Renault Sport, el equipo campeón de la categoría

El funcionario, que estará al mando de Renault Fluence GT, se mostró feliz por la “oportunidad de correr con los mejores pilotos del país” y al referirse sobre cómo surgió la posibilidad de volver competir, el dos veces campeón de Fórmula Renault Argentina sentenció: “a veces es creer en el destino o reventar”.

“Miro contra quiénes voy a correr, el auto que voy a manejar y el equipo que me va a acompañar y me cuesta entender cómo paso todo esto”, agregó Morgenstern, en una charla con Radio República.

El “Gran Premio 90 años Oberá” se estará disputando este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá. Las entradas para la cita automovilística ya se encuentran disponibles a un valor de $200 la anticipada (el domingo estarán $250) y de $500 a boxes. Además, como máxima novedad, adentro del predio habrán dos pantallas gigantes de 3x 4 y una transmisión de radio FM, en directo, para el mejor seguimiento de la carrera, por parte de los presentes en el  autódromo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas