Mirá cómo descargar el videojuego Fortnite en Android

Ya se puede bajar la versión beta en algunos equipos. ¿Cómo hacerlo?.

Fortnite llegó a Android. Tal como se venía anticipando hace unos días, el videojuego que cuenta con más de 125 millones de usuarios en todo el mundo ya está disponible en versión beta para este sistema operativo.

Tal como se anunció hoy, en el marco del lanzamiento del Galaxy Note 9 y a través de la página y redes de Epic Games, el juego está disponible para ser descargado a partir de ahora en los Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4.

Se puede descargar desde la tienda de Samsung o de Epic Games. Y cuando llegue la versión final, no estará disponible en Google Play, tal como lo había adelantado la compañía. Es decir que los interesados deberán recurrir al sitio oficial de los desarrolladores.

En principio el título llega exclusivamente para los equipos de Samsung mencionados anteriormente pero luego desembarcará en otros celulares.

De hecho, también a partir de hoy, Epic Games convocó a los usuarios de Android que tengan otros equipos que no sean Samsung a inscribirse en su página para recibir primero la versión apenas esté disponible.

Epic Games no confirmó exactamente cuándo ocurrirá eso, solo publicó en un comunicado que ocurrirá «en los próximos días», aunque se dice que la fecha oficial podría ser el 13 de agosto.

Tampoco especificó cuáles serán esos otros dispositivos que recibirán el juego, pero en los últimos días comenzó a circular un listado donde se mencionan las siguientes marcas y modelos:

Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL

Asus ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V

Essential PH-1

Huawei Honor 10, Honor Play, Mate 10, Pro, Mate RS, Nova 3, P20, Pro y V10

LG G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30, V30+

Nokia 8

OnePlus 5, 5T y 6

Razer Phone

Xiaomi Blackshark, Mi 5, 5S, 5S Plus, 6, 6 Plus, Mi 8, 8 Explorer, 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2

ZTE Axon 7, 7s, Axon M, Nubia, Z17, Z17 y Nubia Z11

Por otra parte, los usuarios de Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4 tendrán acceso a un skin (estética e indumentaria) especial. Fortnite ya está disponible en iOS desde abril. Además, se puede jugar en PC y consolas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas