Los primeros egresados de la UCAMI tendrán su acto de colación en el mes de septiembre

La rectora de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), Ana María Foth, confirmó que el centro de estudios realizara el acto de colación para sus primeros egresados que pertenecen a la carrera de tecnicatura universitaria de traducción e interpretación en inglés.

Con respecto a la carrera de medicina, la rectora dijo que “el año que viene completamos la primer cohorte de la carrera de medicina y esperemos tener los primeros egresados a fin de año”.

En cuanto a los cursos de ingresos, detalló que “esta semana iniciaron las clases y siguen abiertas las inscripciones para los cursos extensivos para las carreras en licenciatura en psicología, licenciatura en actividades físicas y deportivas y la tecnicatura universitaria den traducción e interpretación en inglés”.

También los interesados se pueden acercar a la UCAMI para recibir información para el curso de ingreso intensivo para el ingreso 2019 que comienza el año que viene.

Por otro lado, Ana María Foth, contó que la UCAMI participará de la Expo Universitaria 2018 que se desarrollará del 21 al 25 de agosto donde además de tener su stand informativo realizaran actividades específicas.

Los interesados que quieran estudiar alguna carrera o quieran saber más pueden visitar el sitio web www.ucami.edu.ar o dirigirse a la sede ubicada en avenida Jauretche 1036 esquina Urquiza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas