Los peajes de Santa Ana y Victoria aumentarán 30 por ciento el domingo

Los peajes de Santa Ana y Victoria aumentarán 30 por ciento el domingo

Por segunda vez en el año, la Nación autorizó a la concesionaria de los peajes de la ruta 12 en Misiones a incrementar sus tarifas. El de Santa Ana costará 30 pesos y el de Victoria, 40 pesos. A inicios de año, el precio en ambos puntos era 20 pesos.

La política de sinceramiento de tarifas que lleva adelante el Gobierno nacional y la devaluación volverán a golpear los bolsillos de los misioneros. Tras los aumentos en los combustibles y la energía aplicados la semana pasada, ahora será el turno de los peajes que incrementarán sus valores por segunda vez en menos de seis meses.

El anuncio lo hizo la concesionaria Caminos del Paraná. El nuevo cuadro tarifario aprobado por el gobierno nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad marca una suba de 30 por ciento en el peaje de Santa Ana que pasará de 23 pesos a 30 pesos para la categoría uno.

Los autos que pasen por la casilla de Colonia Victoria pasarán de pagar 30 a 40 pesos, en ese caso el aumento será de 33 por ciento.

El último incremento que se había producido en el corredor N° 6 fue en marzo pasado. En ese momento, en Santa Ana los valores aumentaron 15 por ciento, pero en Colonia Victoria el incremento fue del 50 por ciento.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE