EE.UU.: una típica broma adolescente que casi termina en tragedia

 

Jordan Holgerson, una adolescente de 16 años, tenía la intención de ir a divertirse con sus amigos a la zona del río Lewis, en el estado de Washington, pero por una broma la excursión casi termina en tragedia.

El grupo de jóvenes decidió apostarse en un puente contiguo al río, ubicado a 20 metros de altura, con la idea de lanzarse desde allí. Algunos de los adolescentes ya se habían tirado, sin embargo, Holgerson tenía temor de saltar. Mientras dudaba y trataban de convencerla, recibió un empujón sin previo aviso y cayó al agua sin defensa alguna.

Debido al impacto tuvieron que trasladarla de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center, el hospital más cercano. Su madre, Genelle Holgerson, con al diario Thoroughbred Daily News que como consecuencia del golpe su hija sufrió varias lesiones: la fractura de cinco costillas, un esófago magullado, la tráquea lesionada, burbujas de aire en el pecho y un pulmón perforado. «Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y de poder recuperarse», reflexionó Holgerson.

Jordan, en tanto, contó a la cadena KGW8: «Creo que perdí el conocimiento en el aire, pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua». Y concluyó: «Podría haber muerto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas