Unas 1.200 emprendedoras abren hoy a la 11 Expo Mujer en el Centro del Conocimiento

Desde hoy y hasta el domingo se desarrollará la mayor feria anual de emprendedoras de toda la provincia con productos de diversos rubros, desde gastronomía, pintura, plantas y una infinidad de opciones a precios accesibles, además habrá espectáculos libres y gratuitos. La actividad se desarrolla durante las tres jornadas en el Centro del Conocimiento.


La Subsecretaria de Comercio e Integración, Dilma Coombes es quien coordina la organización y es responsable del Banco de la Mujer, visitó el piso de Misiones Online para brindar detalles del evento que supo crecer de manera significativa a lo largo de los años.
La Expo Mujer se brindó a las misioneras quienes pudieron encontrar todas las posibilidades para desarrollarse en actividades que les gusta hacer y, a su vez, poder lograr la tan deseada autonomía económica.
En ese marco, este año miles de mujeres recibieron desde capacitaciones hasta créditos. En ese sentido, Coombes anticipó que este año el Banco de Crédito de la Mujer prevé entregar 2 millones de pesos en créditos. Los mismos pueden ser solicitados durante todo el años, donde se entregan entre 10 y 30 mil pesos, dependiendo el proyecto.

“Desde que comenzó la Expo Mujer a la fecha hemos entregado más de 20 millones de pesos. Es un gran esfuerzo que hace el Gobierno de Misiones para promover la autonomía de la Misiones”, destacó.
Coombes invitó a las familias a vivir una agenda completa con stands de ventas, patio de comidas y espectáculos para disfrutar en familia. Este año sigue vigente la posibilidad de realizar compras con tarjeta de débito y crédito. “La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), puso a disposición de las emprendedoras misioneras la posibilidad de utilizar el sistema de cobro electrónico para las ventas que realicen en el marco de la expo mujer a través del programa “Centro de Cobro”. Podrán financiar transacciones en cuotas y recibir débito sin ningún costo”, explicó la Subsecretaria de Comercio e Integración. De esta manera, podrán financiar en cuotas o directamente vender a clientes que tengan consigo la tarjeta de débito.
La exposición estará abierta al público en los siguientes horarios:

Viernes 10 de agosto de 13:00 hs. a 20.00 hs
Sábado 11 de agosto de 10:00 hs. a 20.00 hs
Domingo 12 de agosto de 10:00 hs. a 19.00 hs

En tanto que las emprendedoras deberán armar sus stands: de 07:00 hs. y las 12:30 hs del día viernes 10 de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas