Prefectura decomisó mercadería ilegal valuada en más de medio millón de pesos en Eldorado

La Prefectura Naval Argentina continúa custodiando las fronteras del país para combatir los delitos complejos como el narcotráfico y el contrabando, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich. En ese marco, se secuestró un cargamento de mercaderías valuado en más de medio millón de pesos en Eldorado.

 

El operativo comenzó cuando efectivos de la institución que lidera Eduardo Scarzello, que realizaban tareas de patrullaje en la zona conocida como puerto Paticuá, observaron dos motos saliendo de camino costero, que se dirigieron hacia un lote del barrio “Lomas del Paraná”, donde había tres casas, y arrojaron bultos hacia dentro.

 

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, se entabló comunicación con el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de la jueza subrogante Mariana Arjol, Secretaría de Alejandro Doi, que ordenó el allanamiento del lugar.

 

Al inspeccionar las viviendas, se constató que sus moradores ocultaban un cargamento de 6530 paquetes de cigarrillos, valuados en más de 564 mil pesos.

 

Como resultado del operativo, se secuestró la mercadería ilegal, un auto y dos motos. Los dueños de las viviendas quedaron sujetos a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas