Ocho letrados concursan para el cargo de Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral

Ocho letrados concursan para el cargo de Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral

Entre hoy y mañana estarán rindiendo los abogados, que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria al Concurso N° 167/18, para cubrir el cargo de Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Posadas.

En la reunión plenaria N° 9, de este año, los miembros del Consejo de la Magistratura designaron el tribunal y establecieron como fecha para rendir los exámenes, escrito y oral, para cubrir la vacante de de Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Posadas este jueves 9 y viernes 10.

La Comisión Técnica evaluadora quedó conformada por la Dra. Marta Susana Maldnado (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires -UBA-); el Dr. Sebastian Alexis Ferreyra Negri (Docente Regular de Derecho Laboral de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-) y el Dr. Gustavo Alejandro Ros (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Litoral -UNL-), que presentaron los casos que analizaron los ocho abogados que respondieron a la convocatoria del Concurso N° 167/18.

El examen oral se realizará en la mañana del viernes 10 a partir de las 8,30 hs. El Secretario del Consejo de la Magistratura, Secretario, Dr. Leonardo Diego Villafañe, recuerda a la comunidad que esta instancia está abierta al público en general.

En la presentación del tribunal y apertura de casos estuvieron presentes la Dra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; el Dr. José Alberto Lopez; el Diputado Dr. Nicolás Martín Daviña, ls mimemos del tribunal evaluador y el Secretario del Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Diego Villafañe.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE