Los comercios de Posadas ya comenzaron sus ventas por el Día del Niño

Debido a la llegada del mes de agosto y los festejos por el Día del Niño, los padres vienen anticipándose con la compra de los regalos, aprovechando las ofertas disponibles desde el Black Friday.

 

 

Dependiendo de las edades se pueden encontrar distintas opciones en juguetería, que es lo más solicitado por los chicos en estas fechas. Los productos más elegidos por los niños se relacionan directamente a lo que consumen en televisión, por consolas de juegos o en diferentes plataformas virtuales. También hay gran demanda de bicicletas, triciclos y autos HotWheels, así como también de muñecas Barbies o Transformers, según explicaron los encargados de los distintos negocios.

 

En la mayoría de los comercios de la ciudad se trabaja con todas las tarjetas de crédito y con las promos especiales que ofrece el Ahora Misiones. De todas formas, los vendedores han declarado que las ventas remontaron con el Black Friday que se llevó a cabo el fin de semana pasado y donde la gente se encontró con variados descuentos. A esto se le suma el Ahora Niño, un programa de facilidades de pago que estará vigente para el 17 y 18 de agosto y que va dirigido a la compra en juguetería, indumentaria para niños, zapatos, artículos de librería, perfumería y demás regalos.

 

Respecto a los precios, entre los regalos más económicos se pueden elegir juegos de mesa a partir de los 40 pesos, también autitos en cantidad por 20 pesos, los cuales reciben descuentos y pueden convenir en caso de que se trate de una familia con varios chicos. Para los más pequeños, por ejemplo, se pueden encontrar los clásicos ladrillos encastrables a partir de los 190 pesos, y entre las opciones con precios más elevados están los rodados a batería por un costo de 10.000 pesos aproximadamente.

 

La ola virtual se hace cada vez más presente entre los chicos y por ello los negocios especializados en la venta de videojuegos y consolas también se preparan. En este caso, los comerciantes comentaron que realizan ventas de muñecos coleccionables, de dibujos animados y también pequeños peluches partir de los 190 pesos. Los juegos, tanto para PlayStation3 y PlayStation4, comienzan desde los 1.000 y 1.500 pesos y también se ofrecen otras opciones para computadora o XBOX desde 60 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas