El Foro de Seguridad de la Comisaría 13° se reunió en la chacra 142

Con la presencia del coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Juan María Quintana  y representantes de diferentes áreas de la Policía de Misiones, ayer en horas de la noche se concretó una nueva reunión con integrantes del Foro de Seguridad de la Comisaría 13º y vecinos de la chacra 142 de nuestra ciudad.

En la oportunidad profesionales policiales del Centro Integral de Operaciones  911, explicaron a los vecinos acerca de la operatividad de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes zonas, asimismo integrantes de la Dirección Bomberos se explayaron en lo concerniente a la prevención de siniestros; también se coordinaron acciones para trabajar en forma comunitaria junto a los vecinos e Institución Policial para fortalecer la paz y tranquilidad del barrio.

Presidió el encuentro el coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, representantes de la Dirección Policía Comunitaria, Jefe de la Cría. 13º, Comando Radioeléctrico zona Oeste, Centro Integral de Operaciones, Dirección Toxicomanía, Dirección Bomberos, presidente y vice del Foro de Seguridad de la Comisaría 13º y más de 20 vecinos del barrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas