Dos detenidos y un utilitario secuestrado por un hecho de robo de ganado en Dos de Mayo

Este jueves, policías de la comisaría de Dos de Mayo detuvieron a Norberto S. (44) y Matías S. (21), sindicados en un hecho de abigeato en perjuicio de Raúl A. (72), asimismo incautaron 1 Fiat Doblo supuestamente utilizado para transportar más de 200 kilos de carne de novillo.
El hecho fue denunciado por el damnificado, dueño una chacra en el kilómetro 33 de la localidad, donde posee animales vacunos. Constató el faltante de 2 novillos criollos de aproximadamente 100 kilos cada uno. Con la denuncia se inició una investigación, estableciendo los posibles sospechosos y el vehículo en el cual se movilizarían.
Así, los investigadores llegaron a dos domicilios uno en el barrio Illia y otro en Paraje Tres Esquinas (San Javier), donde detuvieron a los posibles autores del ilícito quienes fueron trasladados a sede policial quedando detenidos a disposición de la Justicia.
El automóvil utilitario fue secuestrado y depositado en la comisaria donde personal de la División Policía Científica realizó las pericias correspondientes, conforme lo dispuso el Magistrado que lleva la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas