El caso del niño que habría sido bañado con agua fría por su abuela en Jardín América pasó a la justicia

La  comisaría de la Mujer de Jardín América intervino de oficio tras viralizarse un video en las redes sociales donde, según vecinos, un menor estaba siendo bañado con agua fría. El niño fue examinado por médicos y ahora el caso está en manos del juzgado de familia de la ciudad.

La policía constató que el pequeño de tres años, junto a su hermanito de dos añitos, está al cuidado de sus abuelos, ya que la madre trabaja en Posadas y viaja a verlos los fines de semana. El video deja ver el sufrimiento del niño que llora desconsoladamente, según testigos estaba siendo bañado en agua fría.

Una comisión de la comisaria de Jardín América se constituyó hasta el domicilio de la familia. En el lugar entrevistaron a la señora Ofelia B., de 38 años, quien convive junto a su esposo Abel Q., de 41 años.

Asimismo conviven dos nietos de 3 años y de 2 año, hijos de su hija Yanet  de 21 años. Quien hace un mes aproximadamente estaría trabajando en la ciudad de Posadas como empleada doméstica y suele venir a ver a sus hijos los fines de semana. Por lo cual los dos menores han quedado al cuidado de su abuela.

Se realizan averiguaciones con vecinos del lugar acerca del trato que se le da a ambos menores por parte de la abuela. Asimismo acompaña la Lic Lilian Baez psicóloga con prestación de servicios en la Comisaría de la Mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas