Brasil: un misionero secuestró a sus ex suegros tras la ruptura con su novia de 14 años

Un joven de 18 años, oriundo de Misiones tiene en vilo a toda la policía de Brasil y hasta movilizó a un helicóptero de la fuerza, tras secuestrar a sus ex suegros y excuñada en la mañana del martes. Según los primeros datos el prófugo tenía denuncias por violencia contra su novia menor de edad y luego de la ruptura decidió cometer este hecho.

El misionero y la menor de 14 años habían terminado la relación la semana pasada, “fue un ruptura traumática”, expresaron sus familiares, y según consta en el registro policial sobre el argentino recayó una denuncia por amenazas a la adolescente. Esto último podría ser el móvil por el cual el autor del secuestro se presentó en la vivienda familiar para exigir a los padres de su exnovia que retiren la exposición contra él.

Todo comenzó alrededor de las 9 horas del martes cuando la menor se encontraba en la escuela, el muchacho junto a un cómplice de 17 años se presentaron en una chacra del Paraje Novo Sarandí perteneciente a localidad brasileña de Sao José Do Cedro, a 33 kilómetros de la frontera entre Bernardo de Irigoyen y Dionsio Cerqueira.

El misionero increpó a sus ex familiares, y en medio de una discusión agredió al padre con un machete hiriéndolo de gravedad. En ese momento la mujer convence al agresor de llevar a su marido a un centro médico. El secuestrador aceptó el pedido y subió a ambos a un VW Gol gris de la familia y condujo hasta el hospital de la zona, en ese momento  la mujer aprovechó y pidió ayuda.

Los dos acusados escaparon y fueron hasta el trabajo de su ex cuñada, que tiene 18 años, donde dijeron que su padre estaba herido y necesitaba ayuda, convenciendo a la joven para que entrara en el automóvil. Sin embargo, como ella dudó de la versión, los hombres la tomaron como rehén. Ellos afirmaron que sólo la soltarían si las víctimas retirar la queja sobre la agresión.

Al ser informados de los hechos, policías de toda la región fueron movilizados para buscar a la pareja. El helicóptero del Saer también prestó apoyo debido a la gran mata que existe en la región. Alrededor de las 12:30 hubo información de que la víctima del secuestro había sido liberada en el interior de Dionisio Cerqueira.

Las últimas informaciones indican que la pareja  de prófugos escapó y cruzó la frontera hacia Argentina. Policías del vecino país informaron que son intensamente buscados en ambos países con ayuda de las fuerzas policiales argentinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas