Bernardo de Irigoyen: discutió con un vecino por una heladera y terminó muerto de un balazo en el pecho

Un homicidio ocurrió ayer por la tarde en el paraje Juan Manuel de Rosas de Bernardo de Irigoyen. Allí José Luis Alcaraz, de 35 años, recibió un disparo tras un entredicho con un vecino por la venta de una heladera.
Según las primeras investigaciones el hombre habría mantenido una discusión con Roberto V. (37), quien fue detenido en averiguación del hecho. Además la Policía secuestró un rifle calibre 22 mm, tipo aire comprimido con cañón modificado y un cartucho del mismo calibre.
Por disposición del Magistrado interviniente el cuerpo de Alcaraz fue trasladado a la Morgue Juridicial. El médico policial observó en el cuerpo de la víctima “un orificio regular pequeño en región toráxica izquierda compatible con orificio de entrada de arma de fuego, contusión en región frontal, aliento etílico, probable causa de muerte schok hipovolémico por traumatismos toráxico por arma de fuego».
Trabajaron efectivos de la Comisaría local, Comando Radioeléctrico, División Científica, Bomberos y Sanidad Policial UR XII.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas