El senador Closs, que adelantó su voto en contra, hablará al cierre del debate

 

Con un total de 60 oradores anotados de los 72 senadores nacionales que la componen, se estima que la votación por el proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara de Senadores, se realizará recién en la madrugada del jueves.

El senador misionero Maurice Closs, quien adelantó su voto negativo al proyecto que obtuvo media sanción de diputados, está en el grupo de nueve senadores que cerrarán el debate, entre quienes se cuentan, además de Closs, Cristina Fernández, Miguel A. Pichetto y Alberto Rodríguez Saa, entre otros.

Los otros senadores nacionales misioneros, Maggie Solari (Frente Renovador) quien votará en contra y Humberto Schiavoni (PRO) que adelantó su voto a favor, ya hicieron uso de la palabra al momento de la intervención de los jefes de bloque, quienes expusieron alrededor de 12 minutos.

De acuerdo a declaraciones previas del ex gobernador Closs, el proyecto que se debate este miércoles en el Senado, que ya obtuviera media sanción de Diputados, “tiene muchos errores técnicos” y además que “avanza sobre competencias provinciales”, con lo cual justificaba su voto en contra del actual proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas