Puerto Iguazú: Más de diez mil niños disfrutarán esta semana del Festival de Títeres Tatá Verá

La edición número XV del Festival de Títeres Tatá Verá se desarrolla esta semana en Puerto Iguazú llegando a más de diez mil niños, según confirmó Bibiana Feldman, organizadora del evento, que comenzó este lunes con visitas a las escuelas en actividades apadrinadas. En total son 44 funciones. Del jueves al domingo se habilita la Carpa en el Paseo de la Identidad, con una mínima entrada de 30 pesos para los niños.

Mínima colaboración. Niños $30.- general $50.

La organizadora, Bibiana Feldman, estuvo en comunicación con FM Libertad, y explicó algunos detalles del evento. Escuchar el audio:

Se trata de uno de los festivales más importantes de la provincia de títeres y titiriteros, que está cumpliendo 15 años y los festeja con la carpa de los títeres en el paseo de la identidad.

Ya están confirmadas 44 funciones en las escuelas todas ellas están apadrinadas y son gratis para los chicos. Y además habrá funciones abiertas al público en la Carpa de los títeres que estará emplazada en el paseo de la identidad.

Los titiriteros vienen de diferentes provincias argentinas, como Chubut, Tucumán Catamarca, y también de otros países, como España, Colombia, Chile, Brasil y Bolivia de y Misiones. Se trata de obras de calidad y muy atractivas para atrapara al espectador.

Están previstas las funciones abiertas a todo público en la carpa de los títeres desde jueves 9 al domingo 12 donde se presentaran las 10 obras, la entrada tendrá un costo mínimo (30 pesos para los niños) para que todos puedan disfrutar del show.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas