La chicana de Holan a Boca: “Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18″

En medio de los festejos por la conquista de un nuevo título internacional, el entrenador de Independiente se acordó de su par Xeneize y agregó: “»Si los demás cuentan las copas que son discutibles, ¿cómo nosotros no vamos a contar esta?».
Independiente se coronó campeón de la Suruga Bank este miércoles tras derrotar 1 a 0 al Cerezo Osaka y logró su 18º copa internacional, igualando así a Boca en esa tabla.
Finalizado el partido contra el conjunto japonés, el entrenador del Rojo, Ariel Holan no le esquivó a la polémica y lanzó una chicana a Boca, club con el que compite mano a mano por el mote de “Rey de Copas”.
“De las tres copas que jugamos –Sudamericana, Recopa y Suruga–, ganamos dos. Sacando absolutamente el folclore, porque no me manejo por eso, es una cuestión de sentido común: si los demás cuentan las copas que son discutibles, ¿cómo nosotros no vamos a contar esta? Así que por suerte es la 18ª copa para el club y estoy muy feliz», afirmó el «Profesor».
Holan, que logró su segundo título como DT de Independiente, hizo una clara referencia a la discusión en torno a la Suruga Bank y la comparación con las Copa Máster y Nicolás Leoz que ostenta Boca. «Fijate que dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18», lanzó sobre el final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas