Iguazú: una aerolínea tuvo que cancelar su vuelo por un pájaro  

Ayer por la tarde un avión de la aerolínea Andes tuvo que cancelar su despegue en el aeropuerto Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú debido a que un ave colisionó con el avión. No se hubieron herido, solo daños materiales.

El vuelo tenía previsto despegar a las las 15.30hs desde Iguazú y  su destino era al aeropuerto Jorge Newbery, pero debido al accidente tuvo que abortar el despegue. Un pájaro colisionó con el avión justo en el momento del despegue provocando la rotura del fuselaje de la aeronave.

Se trata del Boeing 737800 de la línea aérea Andes, que tenía a bordo 175 pasajeros según las primeras informaciones todos los pasajeros se encuentran bien debido a la acertada decisión del piloto de abortar el despegue.

La empresa atendió a los pasajeros, ofreció una merienda a todos y alas 20.44hs despegó el avión que llegó en reemplazo de la aeronave accidentada que quedará en el aeropuerto local aun no está confirmado si la Junta de Investigación de Accidentes Aviones Civiles (JIAAC) arribará a Iguazú.

 

Fuente: La Voz de Cataratas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas