Está delicado un joven misionero que fue picado por una araña en Brasil

En julio, Hernán Teixeira de 21 años- oriundo de Iguazú, viajó para tomarse unos días de vacaciones en Brasil, y estando en el vecino país, al regresar de pescar con su tío en la ciudad de Sidrolândia, fue picado por una araña (aparentemente viuda negra) en la zona de la boca, por el hecho el joven fue trasladado a un hospital de Mato Grosso do Sul donde continúa internado en estado delicado.

Familiares de Hernán Teixeira (21) comentaron que el joven manifestó que aparentemente le picó una pequeña araña (se presume que fue una viuda negra), en su labio superior se notaban claramente dos orificios coincidentes con la picadura de este insecto.

El tío de Hernán que se encontraba con él, señaló que por la picadura a Hernán se le hinchó mucho la boca y sentía intensos dolores en la espalda y el pecho, por esa razón lo llevaron rapidamente al hospital de Sidrolândia, desde donde lo trasladaron al nosocomio de Mato Grosso do Sul- donde continúa internado en estado delicado.

Los familiares manifestaron que desde su internación fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades en la zona de la boca, pero continúa con mucha fiebre y dolor en el pecho y la espalda, además de que padece dificultad para respirar, por lo que respira con ventilación mecánica. Según el hospital, tiene una infección en el pulmón y esto podría ser como consecuencia de la picadura de araña.

Para finalizar solicitaron «nosotros como familia solo les pedimos a quienes quieran sumarse con nosotros a una cadena de oración por la vida de Hernán, porque está sufriendo y está asustado, confiamos en Dios y sabemos que si ponemos las cosas en sus manos él se puede sanar, es lo único que pedimos, que nos apoyen en cadena de oración por él».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas