Capturaron en Misiones a un prófugo acusado de abusar sexualmente de una joven en Concepción del Uruguay

La Policía Federal detuvo a un ciudadano colombiano que estaba prófugo y tenía pedido de captura por el delito de abuso sexual. Fue tras un operativo efectuado en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, en el marco del refuerzo en investigación criminal impulsado por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, para combatir los delitos en la zona de frontera.

El hecho se produjo cuando efectivos de la Delegación Posadas de PFA se presentaron en la oficina de Migraciones de Posadas, ya que tareas previas determinaron que este individuo residía en la capital misionera y se presentaría en el lugar para poder salir del país.

El fugitivo, un ciudadano colombiano de 26 años de edad, poseía pedido de captura vigente por abuso sexual, a solicitud del Juzgado de Garantías N° 2 de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a cargo de la Dra. María Bruzzo.

Luego de vigilancias en la oficina gubernamental, junto a personal de Migraciones, los policías identificaron al sospecho e inmediatamente lo detuvieron.

Por tal motivo, se trasladó al prófugo hacia la sede policial para cumplimentar con las diligencias judiciales de rigor, a la espera de que una comisión realice su traslado hasta los estrados del Juzgado antes nombrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas