Si te las perdiste: Misión Imposible y Rascacielos en el IMAX de Posadas…Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones…

Si te las perdiste: Misión Imposible y Rascacielos en el IMAX de Posadas…Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones…

Última semana de estas dos imperdibles películas de género. A partir del jueves el IMAX del Conocimiento propone Misión imposible. Repercusión y Rascacielos, cuyos éxitos están asegurados desde las taquillas y desde sus protagonistas: Dwayne Johnson (The Rock) y Tom Cruise. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Si sos de aquellos a los que gustan las películas de acción, este encuentro entre dos mega-producciones rinden culto a la mejor tradición de películas de acción de un cine old-fashion. En el caso de Rascacielos, se inscribe en la tradición del héroe  al estilo del de Duro de Matar (Bruce Willis): un personaje cuya vida no es perfecta en muchos sentidos, pero a la hora de tener que salvar a su familia se convierte en un héroe perfecto.  En el caso de Rascacielos estamos frente a un excombatiente, rescatista del FBI, y ahora empresario, quien en un operativo fallido de rescate perdió una pierna. Ya retirado, 10 años después lo vemos en Hong Kong  trabajando como empresario de la seguridad en el rascacielos más alto del mundo donde debe salvar a su familia de un ataque donde se ve incriminado.

La tradición fílmica a la que suscribe Misión Imposible. Repercusión, está estrechamente vinculada a la literatura policial, específicamente a la novela de espías, donde el suspenso pasa  principalmente por la intriga de la trama que da vuelcos inesperados. En esta ocasión, Misión Imposible, en su sexta entrega, es la respuesta norteamericana a otra saga igual de famosa pero en su versión inglesa, un espía de buenos modales: James Bond. En cambio, Ethan Hunt (Tom Cruise) es un espía cuyo sentido del humor centellea por segundos al mismo tiempo que evalúa las consecuencias de sus actos, una culpa que lo acompañará y lo llevará a replantearse sus misiones.

 

Cartelera del 9 al 12 de agosto en el IMAX del Conocimiento (+13)

Jueves 9

18:00. Rascacielos (3D Castellano)

21:00. Misión: Imposible. Repercusión (3D Subtitulada)

 

Viernes 10

18:00. Misión: Imposible. Repercusión (3D Castellano)

21:00. Rascacielos (3D Subtitulada)

 

Sábado 11

15:00. Misión: Imposible. Repercusión (3D Castellano)

21:00. Misión: Imposible. Repercusión (3D Subtitulada)

18:00. Rascacielos (3D Castellano)

 

Domingo 12

17:00. Rascacielos (3D Castellano)

20:00. Misión: Imposible. Repercusión (3D Subtitulada)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE