El reconocido especialista en el ámbito del deporte,  Walter Luis Dzurovcin, brindará una capacitación sobre Nutrición Deportiva en la UCAMI

El Módulo de Nutrición Deportiva abierto a la comunidad interesada,se dictará en el marco de la Diplomatura en Preparación Física y Deportiva de la UCAMI. El docente disertará este viernes 10 de agosto de 8 a 12 y de 15 a 19 horas y el sábado 11 de agosto de 8 a 12 horas.

 

Walter Dzurovcin, Licenciado en Nutrición (UBA) es Profesor de Nutrición y Deporte y de Técnicas Pedagógicas de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de la Matanza y Docente de la Lic. en Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Argentino. Además es Técnico nacional de la selección paralímpica de judo.

Los temas a tratar en el Curso serán: Nutrición Deportiva. Introducción a la Nutrición en el Deporte. La importancia de la Nutrición en el Alto Rendimiento Deportivo. La Ingesta óptima pre-durante-pos competencia. Hidratación. Control de peso. Suplementación deportiva. Nutrición, recuperación y sueño. Optimización del plan nutricional según los requerimientos. Los nutrientes, su metabolización. Formas de utilización de los nutrientes ante las demandas energéticas aeróbicas y anaeróbicas.

Para más información y consulta de aranceles:  [email protected] – Tel: (376) 4463718 / Av. Jauretche Nº 1036 esq. Av. Urquiza (Campus Monseñor Jorge Kemerer)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas