Mujeres misioneras crearon la Asociación Civil EVA: Escritoras en Voz Alta

Este último sábado un grupo de mujeres del ámbito literario de la Provincia se reunió para constituir la Asociación Civil Escritoras en Voz Alta (EVA), uno de cuyos objetivos es apoyar y difundir actividades literarias que realicen las mujeres que escriban, incluyendo promoción y difusión tanto de las escritoras como de sus obras.

En FM Libertad, estuvieron dos de las flamantes autoridades de la recientemente creada Asociación. Su presidenta (Violeta Bondarenco) y la vicepresidenta (Evelin Rucker), quienes comentaron detalles de la nueva Entidad.
Escuchar el audio:

La Comisión Directiva está constituida por: como Presidenta fue designada Violeta Bondarenco; Vicepresidenta, Evelin Rucker; Secretaria, Rita Figueredo; Prosecretaria, Claudia Marcela Vásquez; Tesorera, Numy Silva; Protesorera, Silvia Paredes; Vocal titular primera, Gigi Robales y como Vocal titular segunda, Marisa Susana Biechteler.

Violeta Bondarenco y Evelin Rucker en FM Libertad

La asociación tiene como finalidad: Realizar actividades de capacitación, promoción y difusión de Escritoras y sus obras. Organizar eventos relacionados con las Letras. Publicar textos de autoras en diferentes formatos y soportes. Participar de encuentros, ferias, congresos y demás actividades relacionadas con las Letras en Argentina y otros países. Apoyar y difundir actividades literarias, artísticas, periodísticas, científicas y de cualquier otra naturaleza que tenga perspectiva de género. El espacio queda abierto a todas las escritoras que quieran sumarse a esta iniciativa, solamente deben contactarse vía Facebook: Escritoras en Voz Alta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas