Misiones Online incorpora hoy a doce «millennials» para un entrenamiento intensivo por seis meses

Son estudiantes avanzados de Comunicación Social, Marketing y Diseño Gráfico y Digital. Provienen de distintos puntos de la provincia. Fueron seleccionados  en el marco de la adhesión de ambas partes, al programa de Entrenamiento Laboral para jóvenes (EPT).

A partir de este 7 de agosto, doce jóvenes estudiantes avanzados de carreras como: Diseño Gráfico, Producción Audiovisual, Periodismo, Comunicación Social, Comercialización y Marketing se suman al equipo de trabajo de la empresa periodística Número 1 en Internet en Misiones.

A partir de un Convenio articulado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas, con aportes del la Nación, estos jóvenes iniciarán un camino de 6 meses de “Entrenamiento para el Trabajo” en Misiones Online, por el cual no sólo darán sus primeros pasos como futuros profesionales, sino que también serán guiados por colegas con marcada trayectoria en el medio.

Esta modalidad de práctica profesional rentada, no es algo novedoso para la empresa, ya que desde el año pasado ha ido incorporando jóvenes de entre 18 y 24 años, a través de este programa, y a la fecha cuenta con cinco jóvenes que luego de finalizar el Convenio de Entrenamiento para el trabajo, ya forman parte del plantel permanente de la empresa.

En esta ocasión, todos los jóvenes tendrán además, la posibilidad de asistir a una serie de capacitaciones gratuitas, pensadas para optimizar las capacidades de cada joven y poder alcanzar su máximo potencial para el trabajo. Los cursos serán dictados por los profesionales de la empresa y cada uno tendrá la oportunidad de transmitir sus conocimientos del medio en un área diferente.

 

Generación «Millennials». Los jóvenes ingresantes junto a directivos de Misiones Online

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas