“Es una calamidad, no sé cómo pueden tocar una escuela donde asisten niños”, manifestó desconsolada la Directora de la escuela incendiada en Posadas

En medio del llanto y el desconsuelo, habló Patricia Elizabet Soley, la directora de la Escuela 527 de Posadas que fue incendiada intencionalmente el fin de semana. “Es un hecho lamentable que suceda en un una institución que se encarga de la educación de los niños”, lamentó sin poder entender los sucedido.

Patricia Elizabet Soley. Radio República.

El hecho vandálico se conoció el sábado por la tarde, donde una escuela fue el centro de un foco de incendio, que, por los primeros peritajes del personal policial fue generado de manera intencional.

 

La escuela afectada es la 527 «EL CABILDO» Avda. 17 de Agosto Nº 2868 (Casi Avda. Cocomarola) – Villa Dolores de Posadas.

La Directora contó que fue comunicada el sábado por la tarde del incendio. Precisó que tres aulas fueron dañadas casi en su totalidad. Dijo que aún no se sabe quiénes serían los autores.

La directora manifestó que jamás había ocurrido algo similar. Contó que desde el mismo sábado cuentan con el acompañamiento de los organismos del Estado y las áreas de educación.

“Es un desastre, una calamidad, no sé cómo pueden tocar una escuela donde asisten niños”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas