Selección Argentina: Scaloni convocaría a Chiquito Romero para los amistosos de septiembre

El DT interino le daría una nueva oportunidad al arquero para los partidos contra Guatemala y Colombia.

Después de perderse el Mundial de Rusia por la lesión en la rodilla derecha, Sergio Romero volvería a la Selección argentina para los amistosos de septiembre en Estados Unidos contra Guatemala y Colombia.

Lionel Scaloni será el técnico interino del seleccionado hasta que sea necesario. Por lo menos hasta fin de año. La AFA se tomará un tiempo para resolver quién será el DT definitivo y mientras tanto el actual entrenador del seleccionado sub 20 que está jugando el torneo de L’Alcudia tomará las decisiones.

Por ahora Scaloni se mostró prudente sobre la convocatoria para los partidos del 7 y 11 de septiembre. Pero admitió que la vuelta de Chiquito Romero es una posibilidad muy grande.

El arquero todavía no volvió a jugar en el Manchester United y está encarando la etapa final de la recuperación. Será clave saber si llegará en condiciones. El 19 de agosto saldrá la convocatoria y Scaloni le daría una nueva oportunidad al arquero que más partidos atajó en la historia de la Selección.

Hace unas semanas Eliana Guercio, la esposa de Romero, publicó una foto en la que se ve al arquero entrenando en una bicicleta fija. «Cuenta regresiva. Falta poquito», escribió.

La vuelta de Romero no significa necesariamente que sea el arquero titular en los amistosos porque dependerá de cómo esté. Seguramente Franco Armani tendrá su lugar y no se descarta que Scaloni sorprenda con algún arquero que no fue convocado anteriormente.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas