Se metió con su hija de cuatro años al río, la ahogó y se dio a la fuga

La mujer se metió al agua junto con la nena, la abandonó en medio de la corriente y acto seguido, se dio vuelta y escapó.

Una nena de 4 años que padecía autismo fue hallada muerta en el río Hillsborough, ubicado en la localidad de Tampa, Florida, luego de que su propia madre la ahogara.

El jueves pasado, la Policía fue alertada sobre movimientos extraños cerca de ese río y con la denuncia de que una mujer había ahogado a una niña. Minutos después, llegó un equipo de buceo y tras treinta minutos de intensa búsqueda, dieron con el cuerpo de la pequeña.

La nena fue trasladada al Hospital Saint Joseph, donde intentaron reanimarla sin poder lograr su cometido.

Gracias a los testimonios de los denunciantes, detuvieron a Shakayla Denson, quien sería la madre de la víctima. La sospechosa de 26 años cometió el crimentras robar un auto Nissan Altima gris que estaba en reparación en un taller de reparación y escapar a pie de la escena.

De acuerdo con los relatos de los testigos, Denson estacionó el auto y sacó por la fuerza a Je’Hyrah -quien viajaba en la parte trasera- arrastrándola de un brazo, se metió con ella al río y la ahogó a varios metros de la orilla, sentándose un momento en el pasto antes de huir.

Esta mañana, la madre de la víctima y sospechosa del crimen de su hija, compareció ante un tribunal por homicidio premeditado en primer grado, abuso infantil agravado y robo, sin derecho a fianza por los primeros dos cargos.

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, se encontró que hace nueve meses, Shakayla había creado una campaña de recaudación de fondos para poder pagar el tratamiento especial que necesitaba su hija Je’Hyrah, que padecía autismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas