Fuerte explosión cerca de un aeropuerto en Italia: al menos dos muertos y decenas de heridos

Una fuerte explosión se registró hoy cerca del aeropuerto de Bolonia, en Italia. Según el diario Corriere Della Sera, hay dos muertos y decenas de heridos por el incidente. Los bomberos informaron que un camión cisterna explotó en la autopista A14, a la altura de Casalecchio, en la zona del barrio Borgo Panigale.

 

De acuerdo con las primeras versiones, el incendio provocó explosiones en cadena: primero estalló el camión y luego se incendiaron varios concesionarios de automóviles que se encuentran entre Via Emilia y Via Caduti di Amola.

Varios de los heridos fueron afectados por escombros y pedazos de vidrios de casas linderas que estallaron por el incidente. Catorce de ellos están en grave estado. Además, se derrumbó parte de un puente de la carretera, por lo que y la entrada y la salida a la autopista fueron cerradas.

Las imágenes emitidas por los bomberos mostraban una gigantesca columna de humo negro que salía de los restos de un camión carbonizado, así como numerosos autos quemados al lado de la carretera.

«Los bomberos están aún trabajando para controlar las llamas», informaron las autoridades, que advirtieron que los habitantes de los barrios aledaños están siendo evacuados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas