Conocé las nuevas salidas grupales de Turismo Misiones desde Posadas hacia el interior de la provincia

El 19 de agosto no te podés perder una inolvidable excursión hacia los Saltos del Moconá- una salida en el día.  En tanto, los días 15 y 16 de septiembre toda la selva y la aventura te esperan en Salto Encantado y Lodge de Selva. Ingresá a Turismo Misiones y contratá tu salida a través de internet, podés pagar con tarjeta y en cuotas.
 
La salida grupal desde Posadas a los Saltos del Moconá tendrá lugar el domingo 19 de agosto a las 7 am desde la Plaza 9 de Julio de Posadas. Incluirá traslados, guía acompañante, almuerzo con bebida, entrada y navegación por el canal de los saltos.
 
Por otra parte, la salida grupal desde Posadas al Salto Encantado y Lodge de Selva se desarrollará los días 15 y 16 de septiembre incluirá: traslados, visita a los saltos y cascadas, guía acompañante y una noche de alojamiento en Ytororó Lodge con pensión completa.
 
Programa Saltos del Moconá: 
 
El paseo consistirá en conocer parte de la afamada Ruta Costera 2 “Juan Pablo II”, apreciando los miradores con vistas únicas al Río Uruguay, para luego, continuar viaje hacia el Parque Provincial Moconá, recorriendo a pie unos 1200 m.  hacia el embarcadero para acceder a la navegación e iniciar la aventura para descubrir los maravillosos Saltos del Moconá, una caída de agua de más de 3 km. que corre transversal al Río.
 
El regreso será por la ruta 2, para almorzar en  Don Moconá Virgin Lodge, un hermoso predio con exquisita gastronomía. El regreso hacia la ciudad de Posadas será a las 16 de la tarde y el arribo aproximadamente a las 21.
 

Incluye:

  • Traslado desde Plaza 9 de Julio de Posadas / Moconá / Posadas, con una parada para apreciar los miradores.
  • Ingreso al Parque Provincial y navegación
  • Almuerzo con 1 bebida no alcohólica por persona

Precio $2000 por persona

Menores de 3 a 12 años 30% de descuento

Programa Salto Encantado y Lodge de Selva:
 
La salida será a las 8 am desde la Plaza 9 de Julio del microcentro de Posadas en dirección a 2 de Mayo. Habrá alojamiento en  Ytororó Lodge, tiempo para descansar y disfrutar del parque  y el lugar. Posteriormente darán el almuerzo y por la tarde realizarán un recorrido guiado por los saltos que se encuentran en el predio del Lodge.  Por la noche un riquísimo asado en el quincho del lugar.
 
A la mañana siguiente y luego del desayuno, partirán hacia el Parque Provincial Salto Encantado y recorrerán el parque. Tiempo para el almuerzo (no incluido). Por la tarde regresarán hacia Posadas.
 

El paquete incluye:

  • Traslado desde Posadas
  • 1 noche de alojamiento en Ytororo Lodge con pensión completa (almuerzo, cena y desayuno) Sin bebidas
  • Recorrido por los saltos que se encuentran en los más de 95 h. del Lodge. Recorrido por el viñedo y bodega.
  • Recorrido por el Salto Encantado
  • Entradas
  • Seguro de asistencia al viajero
  • Coordinación permanente

No incluye:

Almuerzo en el Parque Provincial Salto Encantado. Bebidas en el Lodge (aceptan únicamente efectivo). Otros gastos personales. Tarifa basada en un mínimo de 10 personas.

Precio desde $2600 por persona

Podés pagar con tarjetas y en cuotas, los jueves y viernes ahora 12 con visa en 12 cuotas sin interés, no te quedes sin tu escapada de fin de semana! Reservá ya! estamos en línea para asesorarte o llamanos al 0800-777-6575 o al celular 3764131601.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas