Asesinato en Gobernador Roca: allanaron la casa del mecánico muerto y encontró gran cantidad de droga

Investigadores de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial allanaron la propiedad del mecánico asesinado a balazos el domingo por la noche en Gobernador Roca y encontraron un cargamento de marihuana, lo que potenció aún más la hipótesis de un ajuste de cuentas narco.
El estupefaciente estaba en la propiedad del difunto, a la que los funcionarios accedieron en la jornada de este lunes en el marco de un allanamiento. En tanto la mujer del mecánico, quien estuvo detenida preventivamente, declaró durante varias horas antes el juez que intervienen en la causa y tras haberle practicado la prueba de parafina, quedó liberada.
Según se supo la concubina de Aldo Andrés Cantero, de profesión mecánico de 31 años, quien fue hallado sin vida anoche en una vivienda ubicada en Lote 89, fracción 61, de Gobernador Roca, Liliana M, había declarado ante el juez que escuchó que su marido estaba “preparando un auto”.
La mujer había declarado ante el magistrado interviniente que antes de volver a su hogar, el domingo por la tarde noche, su esposo se comunicó con ella alertándole que no fuera hasta el lugar donde residían y también que durante esa comunicación telefónica escuchó ruidos similares a disparos. Cuando fue a su casa de encontró con Cantero ya sin vida.
La autopsia determinó que el hombre fue ejecutado de 4 disparos de arma de fuego. En el domicilio se secuestró una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones varias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas